domingo, 27 de julio de 2014

TeatroMuseo: Mucho más que títeres


En plena Calle Cummings de mi lindo puerto de Valparaíso, casi llegando a la Plaza Bismark, se encuentra el:


TeatroMuseo del Títere y el Payaso

La verdad es que yo quería traer a las niñitas al TeatroMuseo hace mucho rato y, justo ahora, quería que vieran la obra de teatro "Cazadores de Dragones" y, entretenidas en el Parque Cultural de Valparaíso, llegamos cuando ya había empezado la función.
Pero fue mejor, porque como ya había empezado, nos dejaron entrar sin pagar la entrada a la obra de $2.500 cada uno y, a cambio, tuve que dejar un aporte voluntario que fue bastante menor.

La obra: ¡simplemente genial!
Todos amamos al Dragón Floro que no asustaba a nadie y al Príncipe Teodoro que, cuando se asustaba, le daba algo así como un ataque de chiripiolca muy pero muy chostoso y bien poco varoníl jajaja.

La verdad es que los 4 nos reímos de buena gana, a pesar de llegar a la mitad de la función.
Y ¿qué mejor?
Al final de la obra, las niñas se sacaron fotos con los actores, con todos los actores.
¡Muy bien!



Y también recorrimos el Museo, en realidad el pasillo donde están los títeres y el teatro de sombras que le encantó a la Mane.



Bello todo, de verdad, muy bello.
100% recomendable para la familia y para los más pequeños, porque era un placer escuchar gritar a los niños durante la obra, todos súper entretenidos y más que metidos en la trama. simplemente genial.

Para llegar al TeatroMuseo de Valparaíso, puedes tomar un colectivo en la entrada de la subida Ecuador y éste te dejará en la puerta misma del teatro. 
También puedes llegar en la micro 612 ( antigua micro O) y bajarte en la Plaza Bismark que está encima del teatro.  
Y también puedes ir en vehículo, pero el teatro no posee estacionamientos, por lo que deberás estacionar en la calle Cummings o en Avenida Alemania. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario